sábado, 13 de abril de 2013

El abuelo educa

El abuelo educa es un método didáctico práctico, basado en el entretenimiento y la diversión, para enseñar y aprender jugando.
Una enseñanza de apoyo escolar, tanto para aprender como para repasar las materias que presentan más dificultad para los niños, las matemáticas y la lengua principalmente, aunque también trataremos otras como geografía e inglés.

A través de sencillos juegos y lecciones,
ayudaremos a los niños a fortalecer sus conocimientos, mejorando así su vocabulario y su cálculo mental.
Una buena base es fundamental para asimilar fácilmente nuevos conocimientos.
Las lecciones y juegos están clasificados en diversas materias: matemáticas, lengua, geografía e inglés.

Aprende matemáticas Sencillos juegos y breves lecciones en las que aprenderás los Números y las principales Operaciones Matemáticas, así como el Sistema Métrico Decimal.

Aprende lengua Juegos de Lengua para aumentar el vocabulario y evitar las faltas de ortografía.

Aprende geografía Juegos para Aprender y repasar Geografía.

Aprende Inglés Juegos para Aprender y repasar Inglés.

Hoy en día los niños pasan muchas horas sentados frente a ordenadores, consolas y videojuegos. En este sitio trataremos de que además de divertirse puedan aprovechar ese tiempo aprendiendo fácilmente, casi sin darse cuenta.
Todos los juegos contienen además lecciones que explican breve y claramente la teoría que debemos aprender de cada materia.
Todos nuestros juegos disponen de un sistema de puntuación de intentos y fallos para motivar al niño a ir reduciendo sus errores en cada partida.
El abuelo educa entretiene a los niños con divertidos juegos hechos por el abuelo para sus hijos y para, de momento, sus cuatro nietos. Y ahora los compartimos con todos vosotros pues tal vez puedan seros de utilidad.